Sembradoras Semillas grandes

Sembradoras para semillas grandes

¡Un sistema inigualable!

Diseñadas por ingenieros con experiencia en siembras de precisión, estas sembradoras han sido creadas para horticultores que necesitan una herramienta sencilla y precisa para plantar semillas grandes: judías, maíz dulce, guisantes...

¿Cómo funciona?

El modelo para semillas grandes utiliza un disco en lugar de un rodillo para extraer simultáneamente una o dos semillas de la tolva. Los discos con una sola fila de orificios sirven para plantar una semilla, mientras que los discos con dos filas de orificios permiten plantar dos semillas al mismo tiempo. Para definir la distancia entre las semillas en una misma fila, se emplea un piñón. Se pueden configurar once ajustes para cada tipo de disco. Las separaciones pueden variar entre 6 cm y 14 cm con los discos de dieciséis orificios y entre 30 cm y 70 cm con los discos de tres orificios. También hay disponible un distribuidor de fertilizante de manera opcional.

¡Fácil de utilizar, precisa y rentable!

La tolva de plástico transparente es muy robusta y permite al usuario ver en cualquier momento el volumen de semillas que queda. Además, es fácil de limpiar, impermeable a la lluvia y no se oxida (a diferencia de las sembradoras metálicas). Las semillas están protegidas con los discos de distribución antiestáticos y un cepillo de cerdas naturales. La tolva se monta y desmonta con facilidad, evitándose la pérdida de semillas. La relación rendimiento/precio de nuestras sembradoras es sencillamente... ¡excepcional!

La gama de sembradoras Terradonis® ofrece unos resultados de alta calidad y sin igual en el mercado para la siembra manual. Terradonis® ha seleccionado unos equipos que reúnen bajo coste y precisión, y han sido probados por agricultores y horticultores de todo el mundo. 

La JDT, nuestra sembradora para colocar en un tractor, es fácil de utilizar y regular.

599,00 €
Añadir